fbpx
lunes, 22 / 07 / 2024

SE LE CAE EL MONTAJE A AVELEDO POR DESCUBRIRSE SUS VERDADERAS ASPIRACIONES AL DEJAR LA MUD (+VIDEO)

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó que la verdadera razón por la cual Ramón Guillermo Aveledo renunció a la secretaría general de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es por su aspiración a ser el candidato de consenso por la oposición para las presidenciales.

Señaló que Aveledo sacó sus cuentas y dijo: “en caso de unas elecciones, si estoy en la MUD no puedo ser candidato, yo dirigí la MUD cinco años, soy alguien de consenso, yo me voy a apartar, están buscando un candidato”.

“Esa es la verdadera razón, porque es la ambición lo que los mueve, los adecos andan desesperados que regrese, algún sector de Primero Justicia también, porque andan cada quien defendiendo su parcela, Voluntad Popular y Gente Venezuela haciendo fiesta donde pueden para celebrar la salida de Aveledo”, expresó Cabello.

Reiteró durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, que en la MUD no existe liderazgo de ningún tipo y lo que reflejan es la pelea que existe en el seno de este sector político.

(CO)

 

Artículos relacionados

Continue to the category