Este domingo 25 de noviembre el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, sostuvo una reunión con integrantes del gabinete Ejecutivo, con la finalidad de afinar estrategias y crear un nuevo plan de protección social que estará dirigido a atender las regiones fronterizas de dicho estado.

 

La información la dio a conocer el mandatario regional a través de su cuenta en la red social Twitter, donde escribió el siguiente mensaje: “Recibimos al Vicepresidentete del Área Social Aristóbulo Isturiz y al Ministro de Salud Carlos Alvarado, para la ofensiva de atención en pueblos fronterizos como parte de las políticas de inclusión y justicia social. Salud, educación y alimentación desde el detalle hasta lo macro”.

 

Más adelante tuiteó: “Tenemos todo el apoyo del presidente Nicolás Maduro para la atención de nuestro pueblo a través de los diferentes programas sociales, y desde la Zulia mia vamos como un sólo cuerpo a dar cumplimiento a estos lineamientos en temas fundamentales como la educación, salud y alimentación”.

 

(LaIguana.TV)