cuadro-confu.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Trujillo, Hugbel Roa, afirmó este  lunes 10 de octubre que es imposible que el referendo revocatorio se realice este año, e insistió que ni la misma oposición cree que esto pueda ser posible.

 

“En  el supuesto negado que llegaran al 20%, ellos deben seguir los procedimientos, dejar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) culmine los procedimientos. Es imposible que este año haya referendo revocatorio, y ni siquiera ellos mismos creen en ellos, ni siquiera ellos mismos creen que en el 2017 habrá referendo porque no va a haber referendo”, afirmó en el programa Primera Página transmitido por Globovision.

 

Asimismo, manifestó que la convocatoria de la oposición del referendo revocatorio ha sido una operación fraudulenta.

 

“Yo estoy seguro que algún tribunal de la República va a hacer justicia con pronunciarse frente al fraude electoral más grande de la historia de este país, lo que ha sido la convocatoria a este referendo revocatorio”.

 

Roa señaló que hay casi nueve mil personas demandadas por irregularidades en ese proceso, como la usurpación de identidad y firmas de personas fallecidas.

 

(LaIguana.TV)

sustento-17.jpg