Diane De Zoysa, una mujer escocesa de 60 años, pasa actualmente por uno de los peores momentos de su vida tras una amarga decepción amorosa que la dejó con una fuerte deuda y sin hogar.

 

 Su caso se remonta al año 2011 cuando conoció en Sri Lanka a un joven de 26 años llamado Priyanjana, de quien se enamoró profundamente al punto de dejarlo todo atrás para vivir con él.

 

Vendió su casa en Edimburgo, Escocia, retiró todos sus ahorros del banco y se fue a vivir al país asiático con quien poco después se convertiría en su esposo, reseñaron agencias internacionales. 

 

De Zoysa invirtió más de 60 mil dólares en construir una casa para los dos. También le regaló al joven un autobús para que trabajara y generara ingresos para el hogar. Lamentablemente Priyanjana fue asesinado tras no ceder al chantaje de una banda criminal que le pedía dinero constantemente.

 

“Ellos lo chantajearon. Les dio algo de dinero, pero ellos querían más y como él no les dio más, le dispararon”, contó la mujer a la prensa de su país.

 

 Tras el hecho quiso vender la vivienda para retornar a su país, pero sus suegros se lo impidieron.

 

 A la viuda no tuvo otra opción que devolverse a su país, para comenzar desde cero y trabajar duro para pagar las múltiples deudas que le dejaron su aventura amorosa por Sri Lanka.

 

“No tengo nada y todavía debo más de cinco mil dólares en mi tarjeta de crédito. Todavía sigo intentado pagar eso. Es imposible. Tengo que buscar un empleo. No puedo simplemente vivir de mi pensión, no me alcanza. Pero me alegra estar de nuevo en casa”, señaló De Zoysa.

 

(LaIguana.TV)