Las periodistas Patricia Poleo y Marianella Salazar criticaron al secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, y a todos los jóvenes que forman parte de su equipo de trabajo.

 

Durante su programa Factores de Poder, Poleo cuestionó que los muchachos crean en las mentiras del líder opositor, quien solo se ha dedicado a regañarlos y opacarlos.

 

“Esos niños jóvenes qué le pueden ver a una persona que piensa que va a volver el pasado a Venezuela, que es de los que manda a callar a la gente joven y no les permite hablar, discernir, discutir, debatir. ¿Qué es lo que esos niños le ven a Henry Ramos?”, preguntó.

 

Por su parte, Salazar – la cual estuvo de invitada en el espacio audiovisual- indicó que el dirigente de derecha “tiene un imán” para atraer a este sector de la oposición venezolana, pues “seguramente ellos están buscando un papá regañón”.

 

Al respecto, Poleo sostuvo que la responsable de reclutar a estos jóvenes Diana D’Agostino, esposa de Ramos Allup, quien también se encarga de “educarlos”  además  “les imparte protocolo y todas esas cosas”.

 

Citó, por ejemplo, el caso de Oliver Blanco, quien, pese a no ser periodista, fue jefe de prensa de la Asamblea Nacional en desacato por órdenes de D’Agostino, mientras Allup ocupó  la presidencia.

 

(LaIguana.TV)