La vedette Niurka Marcos no es alguien que ese queda callada, y cuando se trata de decir su opinión sobre Laura Zapata, la cubana no tiene filtro, tal como muestran los últimos mensajes el fin de semana.

 

“Laura Zapata, qué se siente que ya no eres nada en esta vida. Actriz de reparto, naca sin talento; te topaste con el muro de Berlín, vieja patética”, arremetió la vedette en su cuenta de Twitter. 

 

Zapata por su parte respondió de manera inmediata con una serie de tuíts en los que tilda a Marcos de ser una “estafadora” y “mediocre”, entre otros insultos.

 

“Que aprenda a respetar esta muerta de hambre”, dice uno de los mensajes a los que cientos de sus fanáticos se unieron a contestarle a Niurka.

 

El pleito entre las actrices surgió a raíz de las declaraciones de Marcos en Suelta la sopa (Telemundo) en las que despotrica contra Zapata y los productores Eduardo Paz y Eduardo Paz Jr. por el pleito del musical Celia, donde estos últimos fueron acusados de incumplir el pago. 

 

«Existen desgraciados abusivos como los Paz, porque existen personas como Laura que, si no les pagan, hablan mal, y que si les pagan se ponen del lado de su maldad y de su mentira. Tengo una trayectoria y tengo mucho talento, lo único que Laura ha hecho es envidiar a tu familia, a tu hermana», comentó la cubana.

 

Además de la respuesta de la mexicana, sus fans también han salido en su defensa, incluso han llegado a amenazar de muerte a Marcos.

 

(People)

 

 

cuadroojos.jpg