La youtuber rusa Elena Shilenkova, de 35 años, está dando bastante de qué hablar más allá de las fronteras de su país al convertirse oficialmente en la persona con las uñas más largas del país euroasiático.
“Los llamo “mis bebés”, ya que tienen cuatro años y las cuido como lo haría con mis bebés”, dice Shilenkova sobre sus uñas. Todo comenzó como una apuesta con un amigo quien la retó a que no podría hacerlo.
Hoy afirma que el tamaño de sus uñas le impide hacer cosas como nadar en el mar, jugar tenis o usar guantes. “No tengo ningún problema con las cosas que hago a diario, solo hago algunas cosas de manera diferente a la mayoría de las personas, por ejemplo, diría que mi forma de escribir es un poco diferente”, dice esta joven de San Petersburgo.
Sin embargo, esta situación le ha generado una angustia y es el miedo a que en algún momento “sus bebés” se rompan, al punto de llegar a tener pesadillas, asegura.
Para el cuidado de sus uñas consume importantes dosis de vitaminas para fortalecerlas. Comenta que una de las desventajas de tener las uñas largas es que los hombres lo ven poco atractivo.
“Muy a menudo, los hombres simplemente no notan mis uñas, pero cuando lo hacen se sorprenden y comienzan a hacer todas esas preguntas típicas”, aseguró, aunque también dijo que no le daba mucha importancia a las opiniones negativas.
(LaIguana.TV)