sorprendido-c.jpg

De acuerdo a lo publicado el pasado sábado 8 de octubre en la cuenta en Twitter @AltoPreciosVzla, un desodorante para caballeros, marca Degree, se ubica actualmente en los 4.996 bolívares. Mientras tanto, y según un tuit publicado este mismo lunes 10, el precio de un champú marca Pantene, de 400 ml, asciende ya a los 9.385 bolívares.

 

El precio de un champú Pantene, de 200 ml, cabe destacar, hoy día se estaría vendiendo a 6.105 bolívares. El jabón para baño, marca Silk y Palmolive, se estaría expendiendo entre los 4.480 y los 5.766,5 bolívares.

 

Por su parte, y también tomando como referencia lo publicado mediante este usuario, un litro de aceite marca Vatel o Girasol, se ubica en los 1.600 bolívares. Para finalizar, el kilo de arroz brasileño marca Brilhante asciende a los 2.890 bolívares.

 

Escasez, especulación, usura y falta de respeto contra el consumidor. El llamado es a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto. Más detalles en los tuits y en las gráficas que se muestran a continuación:

 

(LaIguana.TV)