cuadrosoplo.jpgP

El jefe del Bloque de la Patria, Hector Rodríguez, durante una rueda de prensa en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó las “palabras de violencia” por parte del coordinador de la MUD, reiterando que no habrá revocatorio este año “producto de sus propias ambiciones”.

 

En este sentido, Héctor Rodríguez recordó que gracias a la dirección de la oposición venezolana, este año 2016 “no habrá referéndum revocatorio”, por lo que los responsabiliza de que no se esté cumpliendo ese derecho constitucional que exige parte de los venezolanos.

 

Ante esto, Rodríguez reiteró la intención del Gobierno nacional de consolidar la paz en los distintos sectores del país, de manera que exista mayor inclusión sin necesidad de generar más actos de violencia, tal como – a su juicio- los vienen haciendo los dirigentes de la derecha venezolana.

 

“Son ustedes los responsables de que hubiese fraude en la recolección de firmas del 1%”,expresó el dirigente por el Bloque de la Patria.

 

De igual forma, Rodríguez volvió a denunciar durante la rueda de prensa “los actos fraudulentos” por parte de la oposición, por lo que hizo un llamado a los poderes públicos del país a pronunciarse ante estas acciones: “Este año no va a ver referéndum por culpa de sus errores“, manifestó.

 

Por otro lado, reiteró la convocatoria para la marcha del 12 de octubre, “será una movilización antiimperialista, desde todos los estados”.

 

(N24)