Este lunes 10 de octubre, mediante una rueda de prensa, el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, aseveró que la movilización pautada para este próximo miércoles 12 de octubre, no solo tendrá como fin concentrar a la militancia en una avenida o en una plaza, sino tomar alrededor de 1.356 centros de votación a lo largo de toda Venezuela.

 

«No vamos a tomar una avenida, ni una plaza, sino 1.356 sitios en toda Venezuela, donde van a estar funcionando los centros de manifestación de voluntad para activar el Referendo Revocatorio», indicó Torrealba, refiriéndose a las jornadas de recolección del 20% de las firmas, pautadas para el próximo 26, 27 y 28 de octubre.

 

El miércoles 12, reiteró, se hará un ensayo general previo a la recolección de las rúbricas. «Esto es una cúpula corrupta intentando sustituir el perdido apoyo del pueblo. La mejor respuesta a esto no son las palabras, por más bonitas que sean o contundentes que intenten ser. La mejor respuesta es el pueblo movilizado», subrayó.

 

(LaIguana.TV)

cuadrotv.jpg