cuadroradio.jpg

Radio Miraflores 95.5 FM  se suma a la batalla comunicacional por la verdad, para profundizar el acercamiento con el pueblo venezolano y el debate de ideas.

 

Esta nueva trinchera que comenzó sus transmisiones en horas del mediodía de este viernes en la ciudad de Caracas y 12 señales en el resto del país, constituirá una fuente de enlace entre las acciones desarrolladas por el Ejecutivo y la población, ya que contempla la transmisión de diferentes programas y permitirá a los miembros del gabinete ministerial la presentación de los avances de su gestión, en tiempo real.

 

Asimismo, llevará a la audiencia información de interés y contará con una parrilla musical con lo mejor del talento nacional y latinoamericano-

 

«Aquí estamos hoy al aire cumpliendo con una instrucción del presidente Nicolás Maduro, quien es el creador de esta nueva trinchera de la comunicación, que va a impactar positivamente el espectro radial por su contenido y la participación directa del pueblo y de diferentes voceros del Gobierno nacional, que con toda certeza va marcar pauta en toda Venezuela», indicó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en un contacto telefónico con la emisora desde Turquía.

 

Radio Miraflores va a interactuar de manera directa con las radios comunitarias,  y con las señales de YVKE Mundial, La Radio del Sur y RNV. 

 

La transmisión inaugural de la emisora estuvo a cargo de la viceministra de Gestión Comunicacional y presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV),  Ibesmar Martínez, el presidente de Venezolana de Televisión, Luis José Marcano; y el periodista José Manuel Blanco. 

 

Asimismo, desde Turquía el periodista Walter Martínez valoró la creación de esta emisora y aseveró que este proyecto comunicacional nace con un sentido de vocación social.

 

«Todo medio que nace con vocación social y sentido de Patria Grande es algo que hay reflejar contundentemente», dijo.

 

(AVN)

 

miraflores1110161.jpg

miraflores1110162.jpg

miraflores1110163.jpg

miraflores1110164.jpg

miraflores1110165.jpg

miraflores1110166.jpg

miraflores1110167.jpg

miraflores1110168.jpg

miraflores1110169.jpg

miraflores11101610.jpg