El titular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se reunió este martes 27 de noviembre con el presidente de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea del Norte , Kim Yong Nam.

 

El encuentro tuvo como finalidad continuar con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales. Además debatir la importancia para de afrontar conjuntamente las intenciones de Estados Unidos que buscan oprimir el sistema internacional.

 

“Corea del Norte está dispuesta a colaborar con nosotros para seguir en la lucha de la justicia y la igualdad ello. La lejanía impide una relación más cercana, pero la ideología nos permite trabajar hermanados”, manifestó el político venezolano.

 

Igualmente Kim Yong Nam destacó la importancia de evaluar  la activación del Movimiento de Países No Alineados (Mpna o Mnoal) como espacio internacional para la batalla  por el socialismo y por ese otro mundo posible.

 

También mejorar los mecanismos en la profundización de las relaciones de los dos países. A su vez agradeció al pueblo de Venezuela por la firmeza y los triunfos alcanzados en la actualidad.

 

(LaIguana.TV)