cuadro-gun.jpg

La Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desarticuló este martes la banda de “El Casanova”, que se dedicaba al secuestro, homicidio y cobro de vacunas en la ciudad de Caracas.

 

Según información difundida por la página elparroquianoultimahora.blogspot.com, el operativo se inició en horas de la madrugada de este martes en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la parroquia Antimano.

 

En el hecho resultaron abatidos Iván Enrique Moreno Barrios de 37 años y su hermanastro Jhoan Manuel Barrios (33), alias “El Casanova”. La banda utilizaba uniformes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para secuestrar a sus víctimas.

 

El reportero de sucesos Román Camacho informó a través de su cuenta Twitter @RCamachoVzla, que en el operativo fue incautada una granada fragmentaria, un revolver 38 y uniformes con los logotipos del Cicpc y la GNB.

 

Según el portal CaraotaDigital, la banda era responsable, entre otros delitos, de la muerte de un expolicía y del incendio que se produjo en una panadería en Antímano a mediados de este año, cuyo dueño se negó a pagar la vacuna que los delincuentes le exigían.

 

(LaIguana.TV)