cuadroram.jpg

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Gustavo González López informó que luego de las investigaciones realizadas se logró la desarticulación de la banda criminal paramilitarizada responsable del ataque a la comisión de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) en la Redoma de Petare.

 

De igual manera señaló que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz “está relacionado de manera directa e indirecta” con estas actuaciones desestabilizadoras. También explicó que otro cómplice de estos delincuentes es el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien un día antes estuvo en el sector de La Dolorita, en Petare, lugar donde operaba la banda criminal.

 

González López explicó que de acuerdo con las investigaciones, se ha logrado determinar que los miembros de la banda criminal paramilitarizada actuaron con colaboración de funcionarios de la Policía Municipal de Sucre. También añadió que se investiga la relación de JJ Rendón como autor intelectual de este hecho.

 

El funcionario resaltó que gracias a la colaboración de la Fiscalía Octava del Área Metropolitana de Caracas, se logró la captura de los responsables del lanzamiento de la granada fragmentaria en la Redoma de Petare, en donde civiles y militares resultaron heridos.

 

Los detenidos fueron identificados como: “Elis Enrique Quintero Sánchez, cabecilla de esta banda criminal paramilitarizada y  fue la persona que lanzó la granada junto con Wilson José Ramírez Morgado”.

 

Asimismo, envió un llamado a la población a no hacer eco de los planes desestabilizadores de la derecha venezolana cuyo objetivo es sacar al gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

 

“Nuestra responsabilidad es neutralizar la posibilidad de actos terroristas que factores de la oposición pudieran preparar próximamente”, enfatizó.

 

(www.conelmazodando.com.ve)

sustentooca1.jpg

sustentooca2.jpg

sustentooca3.jpg

sustentooca4.jpg

sustentooca5.jpg

sustentooca6.jpg

sustentooca7.jpg