La cantautora mexicana Natalia Lafourcade se pronunció recientemente sobre la reacción que tuvo en la gala de los premios Latin Grammy 2018, cuando el reguetonero Maluma subió al escenario a recibir el galardón de la categoría mejor álbum pop contemporáneo.

 

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, manifestó la intérprete azteca en su cuenta en Instagram.

 

La reacción de Lafourcade, una mira de aparente descontento, fue captada por las cámaras del evento. Esta situación fue aprovechada por los usuarios de las redes sociales para crear los acostumbrados memes y asegurar que a esta no le gustó el veredicto.

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(La continuación de mi cartita)❤️? A Los Macorinos, mis maestros, mis amigos, mis compañeros de viaje musical donde nos unimos tan lejos, a mi hermosa Banda que después interpretaron estas canciones con tanto cuidado, respeto y amor. Quiero dedicarlo a mi equipo de trabajo que es una gran familia que amo y confío mi más profunda pasión. Quiero finalmente agradecer a todos ustedes que me permiten compartirlo, que en cada concierto escuchan, cantan, bailan, lloran, ríen, se dejan ir volando y se permiten sentirse vivos así como me pasa a mí. Estoy realmente emocionada. No pensé que en mi último compromiso del año ganaría un Latin Grammy para este segundo volumen de MUSAS. Este reconocimiento lo comparto con aquellos músicos que se han dedicado a preservar el folclore de sus tierras. Hoy en día es importante que lo recordemos y lo aprendamos porque de ahí nos podemos construir en el presente con valores y bases mucho más sólidas. Sintiéndonos orgullosos de ser lo que somos. Respetando y amando la diversidad y la maravilla que es nuestra medicina: la música. Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. MonLaferte, Jorge DREXLER, el David Aguilar, Carles «Campi» Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos. Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas. A mis colegas compositores y artistas quiero decirles que me llenan de inspiración y es una delicia encontrarnos en Vegas cada que se puede. A la Academia de los Latin Grammys quiero agradecer porque hoy en esta gran celebración se le da lugar a todo tipo de artista y cada vez más. Gracias por apoyarnos a todos nosotros y ofrecer esa gran gran plataforma para seguir creciendo y viviendo lo que es la industria musical del momento. ❤️?

Una publicación compartida por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el