cuadrobarcocar.jpg

El buque Carmen Ernestina, propiedad de Consolidada de Ferrys C.A (Conferry), se encuentra en proceso de desincorporación de la flota de embarcaciones de la naviera, siendo atendida por bomberos del Estado y de otros entes del Gobierno.

 

Este buque será llevado a desguace, teniendo en cuenta que ya cumplió con el tiempo de vida útil estimado, quedando la posibilidad comercializar el aluminio naval de su estructura, por ser material reutilizable. Los recursos obtenidos tras estas gestiones tendrán reinversión en la empresa.

 

Cabe resaltar, que el “Carmen Ernestina”, no es una embarcación operativa desde hace tres años de La Nueva Conferry, por lo que se encuentra anclado en un muelle de poca profundidad del terminal marítimo de Puerto La Cruz Eulalia Buroz, tras ser afectado por los cambios atmosféricos como el mar de fondo, originado por el huracán Mathew, lo que le propicio una fuerte presión sobre una fisura controlada ubicada en su casco, ingresando así una considerable cantidad de agua, aclaró Conferry.

 

(LaIguana.TV)

sustentobarco.jpg