#LoÚltimo
Las excusas de Carlos Ocariz ante video, pruebas y acusaciones sobre ataque con granadas en Petare
Octubre 11, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-excusa.jpg

Este martes por la tarde, el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, realizó una rueda de prensa para responder a las acusaciones y pruebas en su contra que mostró el director del Sebin, Gustavo González López, sobre su responsabilidad en dirigir el ataque con granadas realizado en la Redoma de Petare.

 

De manera guabinosa expresó que “estamos enviando un mensaje de invitar a soñar a nuestro pueblo, de que se puede tener un país mejor, donde tengamos alimentos, donde el sueldo nos alcance, donde no asesinen a las personas, donde nos sintamos orgullosos, y no que veamos como miles de personas se van del país. Nuestro delito es soñar con un país mejor”.

 

Asimismo se defendió diciendo que “nosotros no queremos rebelión, queremos elección”.

 

Respecto al video de Primero Justicia, incitando a la violencia y a un golpe de estado, que mostró González López, señaló que “hoy vimos por los medios del Estado como otra olla inventada”.

 

“Un video que Primero Justicia sacó hace unos días y que está afirmado por Primero Justicia además (…) Por eso video hay cuatro profesionales de la comunicación presos, pero como no es suficiente, ahora quieren decir que yo estaba detrás de una rebelión. No, yo soy coordinador del revocatorio porque nosotros queremos es elección, que el pueblo vote y se exprese”, indicó.

 

En este sentido, prosiguió acotando que  “mis dos hijos se venían a Venezuela por seis días y lo pueden verificar los señores del Gobierno, que están viendo todos los días a donde uno va y viene, por el vuelo de Santa Bárbara a las 5:00 de la tarde (…) Lo difícil que se nos hace explicarle a mi hijo, quien tenían toda la ilusión de estar acá, por qué no puede venir, de por qué hoy no puede venir, de por qué tuvieron que bajar las maletas del avión y no venir a visitar a su papá”.

 

(LaIguana.TV)