cuadro-tum.jpg

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, participó la tarde de este martes 11 de octubre en una asamblea popular donde discutió el Presupuesto de la Nación 2017. Recordó que durante el mandato del presidente de Hugo Chávez se dieron numerosos «golpes continuados» en lo político y financiero.  

 

«Si quitamos el control de cambio nos tumban,  el control de cambio aquí es una medida política no una medida económica. Esa es la verdad y nosotros no nos podemos dejar tumbar, primero que nos maten porque nosotros tenemos un compromiso con nuestro pueblo y Chávez y el pueblo es lo mismo», expresó Istúriz. 

 

Lamentó que el pasado 6 de diciembre, se quedaron en la política, pegando afiches, convocando a movilizaciones de casa en casa, mientras que la oposición emprendió una guerra no convencional,  construyendo las colas, acaparando los alimentos e incidiendo para destruir los salarios de los venezolanos. 

 

Destacó que el Gobierno nacional requiere intensificar las Bases de Misiones para llevarlo a los núcleos más pobres del país.

 

(Panorama)