Entre todas las parodias, chistes y memes que generó el último debate entre el candidato republicano y la aspirante demócrata que participan en la contienda por la presidencia de los Estados Unidos, destacó un ocurrente y divertido video donde se puede apreciar a Donald Trump y Hillary Clinton cantando a dúo la famosa canción “Time of My Life”, de Bill Medley y Jennifer Warnes.

 

Un canal de televisión holandés tomó escenas del segundo debate televisado de los candidatos a la Casa Blanca para crear un video musical con la romántica canción de la película “Dirty Dancing”.

 

Las posturas de sus cuerpos, la entonación y la actuación de los intérpretes en escena produjeron tanta gracia a los usuarios de las redes sociales que en poco tiempo el video se convirtió en un hiten internet.

 

Lucky TV emitió la sátira en la noche del lunes y ya ha sido visto por millones de personas a través de Facebook, Twitter e Instagram. Además, también fue emitida por el canal estadounidense CBS.

 

Pese a la popularidad del video, nada de lo que allí sucede ocurrió de verdad. Por el contrario, en el último cara a cara, el republicano y la demócrata no se mostraron piadosos y pusieron en juego artillería pesada: él habló sobre el comportamiento indecoroso y la fama de acosador del ex presidente y actual marido de Hillary; ella no perdió el tiempo y mencionó una y otra vez el último y polémico video que se dio a conocer del millonario, en el que habla de manera despectiva y misógina sobre el género femenino.

 

(NAD)

cuadroenfrentan.jpg