El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), ofertará con su nuevo destino internacional más de 10 mil asientos anualmente para el disfrute de los turistas.

 

La Línea Aérea Bandera de Venezuela reanuda operaciones a la ciudad de Panamá, convirtiéndose en el sexto destino internacional con la ruta Caracas-Panamá-Managua-Panamá-Caracas, que permitirá la conexión entre los países de Centroamérica, reseñó nota de prensa de Conviasa.

 

La aeronave Embraer 190, operará esta ruta los días martes saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá, para luego dirigirse al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua; el retorno a Venezuela será los días miércoles, brindando así una frecuencia semanal.

 

En este sentido, el titular de la aerolínea Ramón Velásquez Araguayán expresó, “estamos reiniciando la ruta Caracas-Panamá-Managua,  vuelo 7200, enmarcado dentro de los planes de integración, impulsado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, este destino tiene como finalidad conectar a los pueblos del ALBA, con esta reactivación  se estima trasladar anualmente más  de 10 mil pasajeros”.

 

Para el próximo 13 de diciembre, Conviasa sumará una nueva frecuencia internacional, la cual servirá de puente aéreo entre Managua y La Habana, con salida los días viernes y retorno los domingos, esta acción permitirá el intercambio cultural, económico y turístico entre ambos países.

 

Por otra parte, informó “el día de hoy sumamos 10 mil repatriados que han decido retornar a Venezuela trasladados por Conviasa, gracias al Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Gobierno Nacional”.

 

La Línea Aérea Bandera de Venezuela, prevé finalizar el año con siete nuevos destinos internacionales, con la inauguración de la ruta Caracas – República Dominicana, el próximo 15 de diciembre.

 

(VTV)