cuadropreso.jpg

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, anunció la detención de un ciudadano, miembro del Partido Político Acción Democrática, que era solicitado por el delito de homicidio y presentaba Código Rojo de Interpol.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Gonzalez López informó que luego de labores de contrainteligencia e investigaciones de campo, se logró descubrir la ubicación del sujeto identificado como Carlos David Palma Quintero.

 

Destacó que Quintero está directamente relacionado con el homicidio de tipo político de Eleazar José Hernández Rincón, líder estudiantil revolucionario de la Universidad del Zulia. “Palma Quintero es integrante activo del brazo armado violento liderado por el prófugo, Yorman Barillas, solicitado por los mismos delitos”, señaló.

 

Explicó que los cuerpos de seguridad lograron aprehender a este ciudadano en el interior de una vivienda en la Urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

 

Se presume que Quintero viajaría a la población de Maicao, Colombia, con la finalidad de sostener reunión con Yorman Barillas.

 

(N24)

sustentosebin.jpg