#LoÚltimo
Ministro Reverol dijo la verdad sobre masacre en Tumeremo denunciada por Américo de Grazia
Octubre 12, 2016
La Iguana Google Plus

cuadrorobo.jpg

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que se envió una comisión dirigida por el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), M/G Leal Tellería, para investigar la denuncia realizada por el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Américo de Grazia, ante el caso de las presuntas nueve muertes de mineros en Tumeremo.

 

“Queremos informar sobre una investigación que se denunció por las redes sociales, el diputado Américo de Grazia, de manera irresponsable está sembrando el terror en el pueblo del estado Bolívar, informando que hubo otra masacre en Tumeremo”, dijo.

 

Indicó que “hasta ahora hemos encontrado dos cuerpos fallecidos. El primero es de una femenina que fue localizada en Tumeremo, y en estos momentos se encuentra la comisión detectando otro fallecido”.

 

Aseveró que estos hechos llaman la atención de la información dada por el parlamentario De Grazia, “pareciera que tuviera conexión con las bandas criminales que operan en esas zonas y que quieren ejercer el control de la minería ilegal en Bolívar”.

 

Destacó que “nosotros rechazamos esa denuncia y como órgano responsable vamos a seguir investigando todas las acciones conjuntamente con el Ministerio Público, quien ha designado un Fiscal con competencia nacional para este caso de manera responsable. No como este señor que lo que ha hecho es intentar desestabilizar la paz del pueblo del estado Bolívar y de Venezuela”.

 

(Nota de Prensa)