El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz respondió a las recientes denuncias que se hicieran en su contra por su supuesta implicación planes subversivos contra el gobierno nacional asegurando lo único que quiere es que haya elecciones.

 

“Nosotros no queremos rebelión, queremos elección, es nuestro derecho que está en la Constitución, pedir elecciones, que se aplique el artículo 73 de la Constitución», expresó durante una rueda de prensa junto a algunos líderes de la Mesa de la Unidad (MUD) este martes 11 de octubre.

 

Recordemos que el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Gustavo González López informó que esa institución avanza una investigación contra Oscariz por su «implicación y financiación a la banda criminal paramilitarizada» que arrojó una granada contra un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana en Petare.

 

No obstante, el alcalde de Sucre desestimó esta «implicación» y aseveró que se trata de una «olla» por ser coordinador del proceso de referéndum que busca aplicar la MUD contra el presidente Nicolás Maduro.

 

«Nuestro sueño de un país del que nos sintamos profundamente orgulloso de la calidad de vida y no que veamos gente que se van buscando una mejor calidad de vida, pero aquellos que no creen en eso lo que hacen es inventar olla tras olla”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-face-react.jpg