El locutor venezolano residenciado en Miami Luis Chataing aseguró en un video que publicó este miércoles 28 que si “de algo nadie puede calificarme a mí es de enchufado. No tengo esa malandrería en mi ADN”.

 

De esta manera respondió a las acusaciones realizadas por Emanuel Andrade, hijo del hoy convicto Alejandro Andrade, quien publicó en sus redes sociales un tuit de Chataing haciéndole promoción a Seguros La Vitalicia, empresa de Raúl Gorrín, otro de los involucrados en el lavado de dinero en Estados Unidos. 

 

“Voy a responder a los dos grupos de personas que se encuentran en las redes sociales, la primera a los desinformados y la otra a los cretinos, que buscan hacer campaña sucia que lo único que persiguen es dividir a los venezolanos”, dijo el también comediante en su publicación. 

 

En el audiovisual cuenta que cuando se enteró de quién era el dueño de Seguros La Vitalicia y que Gorrín había comprado el canal Globovision, decidió suspender su relación laboral con este grupo empresarial.

 

“Yo creo que lo más importante es celebrar que se está haciendo justicia, aunque 10 años de cárcel no es nada para los delitos que cometió Andrade y lo que ha hecho Gorrín; ya veremos en qué para el caso Gorrín”, expresó en el video publicado en su canal de Youtube. 

 

(LaIguana.TV)