JORGE-C.jpg

Este lunes 19 de enero el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa en la cual llamó a la movilización nacional.

 

El Alcalde del municipio Libertador, invitó al pueblo a salir a la calle el venidero 23 de enero con la finalidad de conmemorar los 57 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

 

De igual manera, Rodríguez hizo énfasis en cuanto al tema de la democracia en el país indicando que es “impostergable de la defensa de la democracia en Venezuela”.

 

Asimismo, el Alcalde criticó las medidas de protestas y planteamientos que tienen previstas anunciar el próximo viernes dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).Tomando en cuenta que estas solo generan violencia.

 

«El manejo táctico y las estrategias opositoras incluyen la violencia», puntualizó.

 

Entre otros aspectos hizo mención a las consecuencias nefastas que han dejado los planes de manifestaciones de la derecha, los cuales arrojaron 11 muertos en abril de 2013 y 43 en 2014.

 

Para concluir, el dirigente político señala que el Gobierno revolucionario garantizará la protección de los venezolanos en cualquier circunstancia, aun cuando la derecha pretenda llevar a cabo algunas acciones antidemocráticas.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook