El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional del partido opositor Primero Justicia (PJ), Julio Borges, aseguró que las acusaciones contra el alcalde del municipio Sucre y compañero de tolda, Carlos Ocariz, no son más que una “olla”.

 

En declaraciones a la prensa, Borges manifestó que “lo que se quiere atacar es el hecho de que el pueblo venezolano el 26, el 27 y el 28 de octubre, recogerá en millones de personas el sentimiento del referendo revocatorio y Carlos Ocariz ha sido el jefe de campaña del referéndum, ha sido el jefe de campaña de la validación y ha sido y será el gran organizado del triunfo en el referendo revocatorio, por eso quieren montar esa olla”.

 
En sus casi 5 minutos de intervención, el parlamentario no aportó ninguna prueba que contradijera lo señalado horas antes por el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, sobre la implicación del alcalde del municipio Sucre en el ataque terrorista a un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en la Redoma de Petare y que dejó como saldo 11 personas heridas, entre ellos un menor de edad.

 

Más que una defensa a Ocariz, parecía una defensa a los cuatro miembros de la agrupación política que él dirige y que fueron detenidos recientemente por el Sebin, tras la difusión de un vídeo que se lanzó a las redes con “un mensaje a nuestras fuerzas armadas”, como era llamada en tiempos de la cuarta república a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

Afirmó Borges que los señalamientos contra el alcalde petareño “caerán por su propio peso”.

 
Este martes el director del Sebin mostró pruebas de que una banda criminal paramilitar que contó “con la ayuda de funcionarios de la Policía del municipio Sucre”, es la autora del ataque al puesto de la GNB.

 

“Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz”, destacó González López.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-point.jpg