cuadro-face-les.jpg

La actriz venezolana Gabriela Spanic, de 42 años de edad, quien asegura ser “bella natural” no se quedó callada ante la ola de críticas en su contra por lucir supuestamente un “rostro diferente”, tras publicar en la red social Instagram un tutorial de maquillaje contentivo de 14 videos.

 

«Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas ¡Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero provocar envidia que lastima. Bendiciones», respondió a los cibernautas la protagonista de telenovelas.

 

Los seguidores de la famosa cuestionaron la naturalidad de su cara, asegurando su evidente intervención quirúrgica, esto al parecer la molestó mucho porque ella siempre ha negado esta versión, “los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total», reseñó la revista “People”.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-5.jpg

sustento-4.jpg