BORRON-Y-CUENTA-NUEVA-C.jpg

El próximo miércoles 21 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunciará ante la Asamblea Nacional (AN) y los ciudadanos del país su informe de gestión del año 2014, junto con este informe se darán a conocer las medidas que se implementarán en el ámbito económico para el año en curso.

 

La memoria y cuenta que serán acompañadas por el anuncio de las decisiones económicas, permitirá acelerar la transición hacia un socialismo productivo, como bien lo ha mencionado el Mandatario nacional.

 

Recordemos que según lo planteado en la ley, el anuncio de gestión debió haber sido presentado el 15 de enero, sin embargo, la Asamblea Nacional pospuso el anuncio pues el Presidente continuaba por una gira internacional que lo llevó por más de 7 países pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

 

Asimismo, el Presidente expondrá los distintos acuerdos y avances realizados en la gira que duró 13 días. Los resultados ya anunciados como positivos, constituyeron un esfuerzo de Nicolás Maduro para solventar la caída de los precios del petróleo que se han registrado en los últimos tres meses.

 

A pesar de que la AN convocó al congreso especial para el día martes, la mañana de este día lunes se informó por la cuenta Twitter del presidente de la AN, Diosdado Cabello, que la sesión se dará el día miércoles a las 5 de la tarde.

 

(LaIguana.TV)

 

 

BORRON-Y-CUENTA-NUEVA-C2.jpg