cuadro-nork.jpg

«Hoy solo recuerdo el 12 de Octubre como el Día de la Raza aunque ahora y q es Día de la Resistencia Indígena, de cualquier manera FELIZ DÍA…!?? #NorkysBatista. Con ese mensaje Norkys Batista acompañó la foto que publicó este miércoles en su cuenta de Instagram para celebrar el 12 de octubre y de inmediato recibió innumerables críticas.

 

 

«norkys_batista@luisa_rivero entonces para q opinas, calladita era mejor, deja en evidencia lo piche de tu vista y mala vibra», se lee en en respuesta a esta imagen.

 

Otros usuarios de esta red comentaron como nellystenias, que» Hay hombres tan maricos que crítican lis senos de @norkys_batista. Una mujer tan hermosa como ella da envidia pero sana espectacular tremenda artista éxito muchos y bendiciónes y ka gente q hable eso no rompe hueso tu comes y duermes igualito y feliz».

Por su lado posteó «tefiepalza@marlenedadi88 que bueno que tu «misión es ser Feliz» jajajajaja espero te de mucha felicidad meterte en la vida de los demás».

 

En la imagen la exreina de belleza, de 39 años de edad, luce una vestimenta tradicional de esta comunidad ancestral, que deja ver sus senos completamente desnudos.

 

Según explica la actriz en norkys_batista, que la fotografía, tomada en el estado Amazonas, pertenece al primer calendario que realizó Baptista en los inicios de su carrera, el cual vendió más de 35 mil ejemplares.

 

(LaIguana.TV)

sustento-133.jpg