El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se pronunció esta semana sobre los casos de corrupción que involucran al extesorero de Venezuela, Alejandro Andrade. 

 

«Alejandro Andrade (…) no debió haber traicionado nunca al comandante Hugo Chávez, nos duele, pero para ser chavista debes luchar contra la corrupción, no ser corrupto», dijo Cabello durante su programa Con El Mazo Dando. Además aseguró “yo conocí a Alejandro Andrade el del Valle, no el de Miami, a ese lo conocieron otros”. 

 

Sobre estos hechos declaró que existe una “campaña mundial” para enlodar la imagen del líder de la Revolución Bolivariana. 

 

«Se desata sobre la figura y el pensamiento de nuestro comandante Chávez una nueva campaña mundial de ataque a su memoria y a su legado», indicó e instó a las fuerzas chavistas a defender la memoria del Comandante “ante quien sea”. 

 

Asimismo, se refirió al matrimonio Díaz- Velásquez.  «Una señora que fue tesorera (Claudia Díaz) y traicionó al comandante Chávez al caer en actos de corrupción, no puede ser chavista (…) un señor (Adrián Velásquez) que estuvo en Casa Militar, lo ponen de jefe de seguridad del comandante, les garantizo que nunca estuvo a su lado ni a 100 metros», recalcó.

 

(LaIguana.TV)