El sacerdote de la Iglesia María Inmaculada, ubicada en el sector La California, al norte de Maracaibo, Iván Merino Padial, quien fue detenido por mantener una relación íntima con una niña de 12 años de edad, intercambiaba mensajes con la pequeña a través de la red social Instagram. 

 

Según el reporte de los medios, la niña mostraba su afecto hacia el religioso en la plataforma digital con publicaciones que tienen fecha de enero de 2017.

 

“Volviste, ya me hacía falta tenerte a mi lado, te quiero demasiado, menos mal que llegaste, hasta una sorpresa me diste. Yo te tenía que dar la sorpresa, pero te adelantaste. Gracias por todo lo que me has dado, te quiero”, es solo uno de los comentarios escritos por la pequeña en una de las fotos del sacerdote. 

 

Además, publicó una foto con el cura y escribió: “Lo quiero mucho Fray”.

 

El religioso, por su parte, comentó una de las fotografías compartidas por la niña en la plataforma digital: “Lindas fotos y linda sonrisa”.

 

En la red de la camarita la pequeña compartió diversas fotos con el cura, al menos en tres de ella aparecen en un carro. 

 

Recordemos que el religioso fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez) mientras realizaban labores de patrullaje motorizado en la Urbanización El Pilar. 

 

(LaIguana.TV)