resultado0210162.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que recibió una información oficial en la cual se le notifica que el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, no va este año.

 

«Vamos a poner una etiqueta de una información que me llegó ahorita y es #ConfirmadoRRNoHay (…) sépanlo y entiéndanlo amargados esto está confirmado, no estoy hablando bolitas, RR no hay», expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando que se realiza desde el estado Aragua donde se inauguró la IV ExpoFeriaAragua 2016.

 

El diputado oficialista, dijo que en los próximos días la oposición volverá a enfocarse en solicitar al secretario general del Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, la aceleración de la activación de la Carta Democrática.

 

«No nos busquen, si ustedes hablan de desobediencia civil nosotros nos vamos pa´ la calle. Les voy a decir una cosa: ni nosotros no vamos ni ustedes volverán más nunca», expresó Cabello.

 

(globovision.com)