CON-EL-MAZO-DANDO-C.jpg

A partir del 13 de febrero, el programa Con El Mazo Dando, que modera el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, tendrá su página web, un espacio abierto para que toda la militancia revolucionaria pueda escribir.

 

Cabello explicó que el sitio web, que será lanzado el día del aniversario del programa, que transmite Venezolana de Televisión, pertenecerá a todo el partido.

 

“Será del partido de la revolución. Está a la orden de todos los que quieran escribir en función de la revolución”, expresó el dirigente socialista, durante la instalación del primer curso de formación de propulsores del PSUV, en la Escuela Nacional de Formadores Socialistas Comandante Hugo Chávez, en Miranda.

 

Sostuvo que los revolucionarios no pueden conformarse con los medios privados, en manos de la derecha, que distorsionan la realidad del país.

 

Además, dijo que existe una propuesta para la creación de una televisora y propuso sean constituidas radios regionales del PSUV “para que el partido tenga voz en todas las instancias. Es necesario para que la revolución se consolide, sin egoísmos ni sectarismos de ningún tipo. Si hay una cosa que nosotros tenemos que arrancarnos del alma es el sectarismo”.

 

El dirigente socialista sostuvo que el PSUV es un ejército de la paz y, cuando se debe enfrentar alguna situación, tienen que hacerlo unidos.

 

Por ello, Cabello resaltó la importancia de que el pueblo tenga una formación para resistir los embates de la derecha.

 

“La organización es formación. Cuando los compañeros entiendan que tienen que estar en algún nivel de la organización del partido, los movimientos sociales, partidos aliados del Gran Polo Patriótico, están teniendo conciencia”, agregó.

 

Recordó que el PSUV cuenta con 985 delegados, 3.988 Círculos de Lucha Popular, 13.682 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y 136.820 Jefes de Patrullas Sectoriales, que son garantes de la unidad y formación de la militancia revolucionaria.

 

(VTV)