cuadro-to.jpg

El Mayor General Efraín Velasco Lugo, director de Bolipuertos, informó este jueves, que la mayoría de los buques que están llegando a los puertos del país contienen materia prima para la agroindustria, industria farmacéutica y para útiles personales.   

 

“Estamos trabajando en equipo en la lucha contra la corrupción (…) El fenómeno de la corrupción se ha convertido en una enfermedad que está dentro de hombres y mujeres (…) Queremos lograr transparencia, rapidez, y seguridad dentro de los procesos portuarios, buscamos transformar en negocio el Sistema Portuario Nacional en otras actividades”, dijo en el programa Boza con Valdéz transmitido por VTV. 

 

Aseveró que el negocio del Sistema Portuario Nacional no es sólo exportación e importación de productos, agregó que es mucho más que eso.

 

Sostuvo que el llamado del presidente Maduro es a “reactivar la economía”. Destacó que en el país se debe producir. “Debemos tratar de romper con el modelo rentista que venimos arrastrando desde hace muchos años”, añadió.

 

“Todo el material que se está recibiendo en el país en este momento, por ejemplo, en el puerto de Puerto Cabello, tenemos 10 buques atracados y 5 buques fondeados esperando para ser atracados en nuestros muelles, la mayoría contienen materia prima para la agroindustria, para la industria farmacéutica y para el proceso de distribución de útiles personales”, recalcó.

 

(Panorama)

sustento-tocorrupt.jpg