cuadro-dollar.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora ASEVERÓ QUE Dólar Today no obedece a ningún índice económico real tal y como demostró el más reciente informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

 

“Analicemos el informe de la Cepal, que desenmascaró el plan macabro del Dólar-Today que está establecido en la ciudad de Miami, EE.UU”, instó el gobernador a través de su cuenta en la red social Twitter, @VielmaEsTachira, donde publicó una serie de tuits sobre el tema.

 

Además, expresó como los operadores de esta página tratan de establecer un nuevo índice, el Bolívar-Cúcuta, que este 12 de octubre, día feriado, tuvo operaciones como si se tratara de un día cualquiera, lo que habla de la manipulación y la artificialidad del marcador.

 

“Esta es una operación que pone en una fecha (12Oct) en la que no hay actividad bancaria, el valor del peso por bolívar, de 2 a 1”, enfatizó el gobernador, aqgregando que «con este ejemplo demostramos que es una actividad económica completamente distractora que no obedece a ningún signo económico real».

 

(LaIguana.TV)