El presidente Nicolás Maduro manifestó este jueves 29 de noviembre que se tomarán medidas para frenar al dólar criminal, que -a su juicio- es el principal factor de la guerra económica y uno de los elementos que impiden el buen desarrollo del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

 

Así lo manifestó durante el mensaje que ofreció al país, en cadena nacional, en ocasión de haberse cumplido el pasado 20 de noviembre 100 días de la puesta en marcha de este plan.

 

“Es un reto que, más temprano que tarde, encararemos al dólar criminal, es el mayor factor de perturbación y ellos lo saben, el primer factor de daño económico contra usted, es el dólar criminal, (…) que nos fijan desde el exterior y que es asumida de manera acrítica por los comerciantes”, expresó el primer mandatario nacional.   

 

Asimismo, señaló que durante “los primeros 45 días el dólar criminal estuvo aturdido frente al Programa de Recuperación Económica, y desde hace 40 días ha retomado su carrera criminal contra la economía que daña a todos”.

 

(LaIguana.TV)