cuadro-imitate.jpg

Jesús Rubio de 49 años de edad, no solo se dedica a vigilar un centro comercial en la capital zuliana, también se gana un dinero extra al imitar los gestos del presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, así aprovecha su parecido físico, “hay que matar tigritos”, aseguró el imitador.

 

Confesó que aunque muchas veces disfruta copiar al político opositor, otras veces no lo es, porque es objeto de ofensas, cuando recorre a pie las calles. “Es divertido, algunas personas hasta me llaman Ramos Allup. Por un lado es bueno, pero el otro día iba pasando por una casa donde estaban haciendo una mudanza y la gente me gritó: ‘Tené cuida’o que si te ven los chavistas te van a caer a pedradas. Pero yo no tengo la culpa”, confesó el jocoso hombre.

 

Aseguró que siempre había escuchado de Ramos Allup, porque es un político de vieja data pero desde que él llegó a la AN es que la gente “le echa broma” por su similitud. “Nunca falta en el bus alguien que me haga saber su sorpresa por mi parecido”, señaló Rubio en un reportaje exclusivo del portal Noticia Al Día.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-11.jpg

sustento-10.jpg

sustento-9.jpg

sustento-8.jpg