fbpx
#LoÚltimo
SHAKIRA Y PIQUÉ se lanzan un Baby Shower virtual por su segundo hijo en beneficio de Unicef
Enero 20, 2015
La Iguana Google Plus

SHAKIRA-PIQUE-Y-MILAN-C.jpg

La cantante colombiana Shakira y el futbolista, Gerard Piqué, llevarán a cabo un “Baby Shower virtual” esto tiene el propósito de colaborar a través del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, (Unicef) con niños en situación de vulnerabilidad.

 

Por medio de un comunicado la cantante manifestó: “Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo, contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los pequeños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”.

 

Quienes decidan participar en esta propuesta, tendrán la oportunidad de comprar 10 regalos a través de internet. Podrán escoger vacunas contra el sarampión y la poliomielitis, conjuntos de obstetricia incluyendo equipos médicos, y otros productos.

 

Asimismo, los padres brindan una tarjeta de agradecimiento autografiada  por ambos a través del perfil de la artista en la red social Twitter.

 

“Toda mujer que está embarazada tiene el poder de usar la celebración del nacimiento de su hijo para salvar las vidas de otros niños que viven en condiciones de vulnerabilidad extrema”, indicó la artista colombiana.

 

Shakira y Piqué anteriormente realizaron un Baby Shower parecido. Logrando una recaudación que contribuyó a que más de 80.000 niños fueran vacunados, se distribuyeron un promedio de cuatro toneladas de alimentos y se distribuyeran 1.000 mosquiteros contra el paludismo, informó Unicef.

 

(LaIguana.TV)