fbpx
#LoÚltimo
Maduro también hizo estos anuncios con juguetes, calzados y ropa (+Cifra)
Noviembre 30, 2018 -
La Iguana Google Plus

Más de 15 millones de juguetes y 35 millones de zapatos calzados y ropa serán distribuidos en diciembre por el Gobierno Bolivariano, así lo anunció este jueves 30 de noviembre el presidente Nicolás Maduro.

  

El jefe de Estado explicó que los juguetes serán entregados a los niños y niñas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

“Este es un regalo que la revolución siempre le ha dado a los niños y niñas venezolanos y es por ello que ya tengo en mis manos más de 15 millones de juguetes para que todos los niños tengan su juguete a través de los Clap de calidad y con felicidad”, expresó durante  una trasmisión en cadena de radio y televisión.

 

Mientras que los calzados y la ropa serán distribuidos en comunas, y los consejos comunales, las Ferias del Campo Soberano y los mercados  populares.

 

En este orden de ideas, nombró como responsable de esta medida al vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami. “Este debe ser el primer paso para integrar todo el proceso de producción de calzado y de ropa para el pueblo al sistema de los Clap y que los venezolanos tengan acceso en todo el año a millones de piezas y ofertas en ropa y calzado”, expresó Maduro.

 

(LaIguana.TV)