La Liga Venezolana de Béisbol Profesional continuó con sus acciones este jueves donde los ocho equipos del béisbol nacional luchan por la clasificación. Así quedaron las posiciones:

 

Cardenales de Lara blanqueó a las Águilas del Zulia en Barquisimeto donde se impuso 4 carreras por cero y se afianza en la primera posición, alejándose de los Navegantes del Magallanes que sumaron otra derrota y se mantienen en la segunda posición a tres juegos de la punta. Por su parte la novena rapaz ocupa la última posición de la tabla y sumaron su derrota número 22 de la actual zafra.

 

Por otro lado Tigres de Aragua se acreditó otra victoria ante los turcos con 7 rayitas por 2 y asaltó la cuarta posición, quedando por encima de Leones del Caracas, equipo sumó su tercera derrota en fila, al caer ante Caribes de Anzoátegui por score de 3-1 situación que lo llevó a caer a la quinta posición a cinco juegos y medio de la punta. Los orientales por su parte se encuentran en la séptima posición y deberán exigirse al máximo para poder ingresar en zona de clasificación.

 

Bravos no pudo con Tiburones de la Guaira y cayeron 8-3 pese a esta derrota continua en la tercera posición a juego y medio de los turcos escoltas del campeonato. Los escualos están en zona de clasificación pero la ventaja no es mucha con respecto a Caribes y Águilas, a quienes le saca medio juego y juego y medio respectivamente, manteniendo así las posibilidades de ambas novenas en la parte baja de la tabla.

 

(LVBP)