cuadro-lich.jpg

Según lo reseñado este jueves 13 de octubre por el diario La Voz, un sujeto de aproximadamente 50 años de edad fue linchado, arrastrado e incinerado, luego de asesinar a su pareja de 17 años, en el sector Bosque Alto de Guatire, estado Miranda. Al parecer, el victimario discutía con la dama a bordo de un vehículo, cuando vecinos de la zona escucharon un disparo.

 

El hombre, después de cometer el asesinato, lanzó el cuerpo de la mujer a un lado de la carretera. Cuando intentaba escapar a bordo del auto, los testigos comenzaron a lanzarle objetos contundentes y le obstaculizaron el paso. El homicida, ante la arremetida de la multitud, chocó contra una gandola cargada de gasolina.

 

Después de ello, los vecinos sacaron al sujeto herido de su carro, lo ataron a una moto y comenzaron a arrastrarlo. El cuerpo destrozado fue luego bañado de gasolina e incinerado.

 

La joven fue identificada como Evelyn Estaban. La misma deja huérfana a una niña de 3 meses. El asesino, por su parte, aún no ha sido identificado. El arma de fuego no ha sido hallada. Funcionarios del Cicpc y de Poliplaza aún intentan esclarecer los hechos.

 

(LaIguana.TV)