A partir de este lunes 3 de diciembre se publicará en Gaceta Oficial la nueva lista de los productos acordados, así lo informó el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami en el marco  de las a instrucciónes que dio el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“Además hemos establecido con sectores productivos la revisión periódica en caso de que amerita ajustar algún rubro especifico”,  manifestó el funcionario durante una trasmisión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

 

Puntualizó que 52 empresas se anexaron al acuerdo de los 29 rubros que se han acordado.

 

“Pretendemos que el pueblo se apodere de esta información para evitar la especulación, reventa o cualquier actividad irregular, hago un llamado a la reflexión para que se respete la política de precios acordados, fueron la palabras El Aissami.

 

Explicó que los  mecanismos usados para determinar la política de precios acordados con los sectores productivos son en primera instancia “la estructura de costos y todas las variables que tiene una estructura de costo sobre los rubros”.

 

“En segundo lugar cuáles son los elementos que inciden directamente para el cálculo de la estructura de costo materia prima, salario, transporte entre otros”, detalló El Aissami.

 

 

(LaIguana.TV)

 

 

Comentarios Facebook