fbpx
#LoÚltimo
Aviso: monto de las tarjetas de las misiones socialistas la podrían aumentar pronto (+video)
Octubre 14, 2016 - 42 Vistas
La Iguana Google Plus

tarjetas1410162.jpg

El vicepresidente de la república, Aristóbulo Istúriz, anunció este jueves la posibilidad de la subida del monto cobrado por los beneficiarios con la Tarjeta Misiones Socialistas “ya el monto salto de 15 mil a 30 mil bolívares, y a lo mejor tendremos que subirla pero es para proteger a nuestro pueblo, como se subió el salario”.

 

“Se han entregado 280 mil tarjetas de las misiones, vamos a llegar a 500 mil para diciembre. El presidente ahora nos dijo que una tarjeta de esas no puede estar en manos de quien no las necesite, porque con una tarjeta de esas nosotros vamos a cambiar el subsidio indirecto al directo. Presidente ha dado órdenes que con esa tarjeta estudiemos cómo pueden ser aceptados por el sector privado en la bodega, el abasto, en las farmacias y ha dado órdenes para que con esa tarjeta se pague el Clap, eso es revolución”.

 
Durante un acto en el estado Anzoátegui de juramentación de los equipos políticos municipales, Istúriz dijo “Nosotros saltamos de 500 Clap a 26 mil Clap y la demanda no es la misma, tenemos que ver con cuidado su crecimiento, no podemos permitir que ingrese la derecha fascista en los Clap para utilizarla contra el pueblo. Tenemos que romper el espinazo de la guerra económica, con todas las políticas económicas y teniendo como epicentro los Clap, tomar el control de la calle y para eso la consciencia y la organización, protección a nuestro pueblo teniendo en sus manos el control de las políticas sociales para direccionarlas”.

 

Comentó que estos últimos seis meses de año son de construcción “El pueblo nos está acompañando en estos seis meses de la construcción de la esperanza. Nuestro presidente dijo que octubre será el mes de las comunas, de la expansión de los Clap, el mes del presupuesto soberano. Debemos doblarle el brazo a la guerra económica y para eso tenemos los 15 motores, tenemos las cadenas productivas, tenemos la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y los Clap, como si fuera poco”. 

 

Sobre los equipos políticos que fueron juramentados, señaló “Los compatriotas que son parte de esta dirección, tienen que estar consciente de la tarea política que tienen en el momento histórico que estamos. Es una gran responsabilidad que hay que asumirla con seriedad, de nosotros depende el destino de nuestro pueblo, en esta confrontación histórica contra la burguesía y el imperialismo. La tarea que tenemos es un trabajo conducido por nuestro presidente Nicolás Maduro. El plan comenzó el 1 de septiembre y terminará el 31 de diciembre. Comenzó en el momento que la oposición venezolana saltó de la guerra económica a la guerra política”.

 

(panorama.com.ve)