El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este viernes que la aerolínea cerrará el año 2018 con un incremento de rutas y vuelos en la frecuencia nacional e internacional.

 

En este sentido, anunció que se afina la apertura de la ruta internacional Caracas – Santo Domingo. «Estamos en los preparativos para la inauguración de nuestra ruta internacional Caracas – Santo Domingo, en Conviasa abrimos la brecha, para que los venezolanos puedan conectarse con los países de América Latina y el Caribe», escribió Araguayán en su cuenta en Twitter. 

 

El presidente de Conviasa ratificó que 2018 cerrará con siete nuevos destinos internacionales, lo que permitirá a Venezuela generar divisas para la autosustentabilidad de la aerolínea e incentivar el turismo en Venezuela.

 

La aerolínea estatal ha reactivado 15 destinos internacionales e incrementó la frecuencia de rutas nacionales, que de acuerdo a los planes de Conviasa, seguirán expandiéndose.

 

Para 2019 Conviasa prevé elevar la capacidad de venta de vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales, en 180 mil asientos.

 

Conviasa es la única línea aérea que conecta 23 destinos nacionales y trabaja arduamente para ofertar más frecuencias de viajes en vuelo interno, rutas domésticas.

 

(AVN)