cuadro-ama.jpg

En los próximos días, el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocará a elecciones en el estado Amazonas para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) que representan a esa entidad en el parlamento.

 

En información divulgada por el semanario Quinto Día, en su sección Exclusivas de última Página, se señala que el ente electoral se prepara para hacer el anuncio en los próximos días.

 

El Medio publica textualmente: “En pocos días, el CNE convocará a elecciones para los tres diputados de Amazonas. O sea, que no reconoce a los parlamentarios juramentados por la Asamblea Nacional”.

 

Así mismo en la referida página se informa sobre el accionar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en aeropuertos del país.

 

Refiere la publicación: “No sé si el mayor general Benavides Torres sabe de los excesos de su Guardia en algunos aeropuertos públicos y privados. Por ejemplo, en el caso de las mujeres registran hasta los monederos y no encuentro explicación. Las drogas o contrabando viajan en maletas como esas que decomisaron en Santo Domingo, con más de cien kilos de cocaína transportados por un teniente”.

 

(LaIguana.TV)