cuadro-river.jpg

Este viernes 14 de octubre, debido a las fuertes lluvias que se han reportado en toda Caracas desde horas de la madrugada, las autoridades del Área Metropolitana se encuentran alertas e inspeccionando de forma permanente los niveles del Río Guaire, para prevenir cualquier accidente producto del desbordamiento de su cauce.

 

En este sentido, mediante su cuenta en Twitter, el director de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Alcaldía de Chacao, Juan Solano, indicó que funcionarios de dicho municipio actualmente se encuentran realizando constantes monitoreos de este río capitalino, a la altura del puente Las Mercedes.

 

El director de Protección Civil del municipio Sucre, Gabriel D’Andrea, por su parte, aseveró que hasta los momentos no se han reportado situaciones de peligro en su circunscripción. El nivel del cauce, puntualizó, aún no alcanza la cota de alerta.

 

D’Andrea precisó que, de continuar las lluvias, las zonas más vulnerables podrían verse afectadas debido a los deslizamientos e inundaciones. Entre las zonas que más se están inspeccionando se encuentra el sector La Línea, pues este siempre suele padecer muchos daños.

 

(LaIguana.TV)