Tres adolescentes de 12, 14 y 16 años de edad quedaron a las órdenes del Ministerio Público (MP) tras ser acusados de violar, torturar y asesinar a un niño liceísta en los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

 

Según reseñaron medios locales, el cuerpo de la víctima (12) fue hallado a las orillas de un río en el sector Luis Tovar de dicha localidad luego de estar día y medio desaparecido. Una pelea con un compañero del liceo habría sido el detonante del crimen.

 

Los vecinos del lugar informaron a las autoridades que vieron al menor por última vez con el liceísta con el que sostuvo la pelea. Este se encontraba acompañado de otros dos hermanos de su contrincante.

 

Asimismo, se pudo conocer que los tres adolescentes admitieron a las autoridades que cometieron dantesco crimen y aseguraron que todo se trató de una venganza. En la residencia de los menores de edad fueron encontradas algunas pertenencias de la víctima, entre ellas ropa, zapatos y aparatos tecnológicos que portaba el día de su asesinato.

 

(LaIguana.TV)