cuadro-alimentos.jpg

Un Plan de Abastecimiento Complementario (PAC), con un conjunto de 60 rubros alimenticios y de higiene personal, se inició este viernes en ocho puntos de Caracas, según informaron algunos voceros oficiales a través de sus cuentas en redes sociales.

 

Se trata de un programa para distribuir productos importados de Brasil y Colombia a precios que prometen estar por debajo del mercado paralelo ilegal (bachaquero) pero que son sustancialmente más altos que los fijados conforme a las regulaciones.

 

El exdiputado Carlos Sierra, quien actualmente coordina los CLAP en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador, compartió a través de su cuenta en la red Twitter la información y agregó dos imágenes con los puntos y horarios de venta.

 

Se trata de espacios comerciales como la Almacenadora Caracas, en Los Flores de Catia o el PDVAL de Catia, en la avenida Bolívar. El resto de lugares están en Macarao, Antímano (antigua Pasta Ronco), El Paraíso (Club Social GNB), El Cementerio, San Agustín y La Florida.

 

El horario será de martes a viernes entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde, y los sábados, domingos y feriados desde las 8 am hasta las 4 pm.

 

(latabla.com)

sustento-h4.jpg

sustento-h4}.jpg

sustento-h3.jpg

sustento-h2.jpg

sustento-h1.jpg

sustento-harina.jpg

Comentarios Facebook