En el año 2015 se hizo viral la noticia de que McDonalds dejaría de vender en sus locales de Venezuela sus populares papas fritas. “La crisis ha cobrado una nueva víctima”, decían los medios de la derecha. Sin embargo, ahora este producto está de nuevo en el menú de la famosa cadena de comida rápida y –lo mejor– con sello venezolano. 
 
 
El periodista venezolano y conferencista motivacional Eduardo Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram que las papas fritas están de vuelta en Venezuela: “Hoy comparto con ustedes una muy buena noticia. Después de un largo tiempo volvieron las papas fritas de McDonalds-Venezuela. Y lo más importante es que esta vez provienen de nuestra tierra venezolana”.
 
 
Así mismo, destacó en su mensaje que este producto que ahora se produce en Bailadores y Mucuchíes, estado Mérida, y que anteriormente era totalmente importado, cumple con los estándares exigidos y aprobados por la casa matriz de la trasnacional. “Las probé y son deliciosas”, comentó.
 
 
Aprovechó su publicación para dar un mensaje de esperanza: “Una dificultad generó una respuesta basada en alianzas entre empresas y agricultores nacionales. La dificultad es buena maestra. Aprendamos sus lecciones”. 
 
 
(LaIguana.TV)
 
https://www.instagram.com/p/Bq3H-Yeh_ni/