Las cámaras de Tvs Pueblo grabaron momentos en que simpatizantes del dirigente adeco Henry Ramos Allup, intentaron agredir al grupo de mujeres chavistas que se acercó a la asamblea de opositores que tuvo lugar en la Plaza Caracas de la avenida principal de Las Palmas el 10 de octubre de 2016.  

 

Allup habría denunciado que motorizados de la alcaldía de Caracas supuestamente enviados por el alcalde Jorge Rodríguez trataron de impedir la asamblea y arrojaron “tumbarranchos”.

 

En el video se aprecia cómo en un momento de tensión, los opositores arrojaron sillas a un grupo, en su mayoría mujeres, que antes se encontraban en los alrededores de la asamblea cantando y bailando “Maduro de mi corazón”.

 

En esta asamblea, Allup se refirió al Comandante Chávez como “el muerto”, declarando que “dispensemos también al muerto, porque el muerto no tenía mucho que escoger tampoco, con el par de especímenes que le dejaron ahí”, refiriéndose al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, a quien calificó de “enfermo adrede”.

 

(LaIguana.TV)

mujeres-protesta-c.jpg